Fono 222 394 881 - 652 313 666

Sobre Nosotros logo

showcase image

Reseña Histórica

Linker SpA. es creada el año 2004, como resultado de la integración de dos empresas, una del área de seguridad privada y la otra del área de radiocomunicaciones.

Linker SpA. es dirigida por profesionales con una basta experiencia, desempeñándose en el campo de la seguridad privada desde el año 1996. Somos una empresa de carácter regional, con poder de resolución a nivel local.

Misión

Ofrecer soluciones creativas y eficaces en el área de la vigilancia y seguridad, siendo nuestro principal objetivo la atención global e integral de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con eficiencia, responsabilidad, profesionalismo y seriedad, permitiendo que nuestros clientes se dediquen a sus quehaceres productivos.

Visión

Para ofrecer nuestros servicios, contamos con un staff de profesionales, técnicos, administrativos, supervisores y guardias, que nos permiten un accionar integral y personalizado hacia nuestros clientes.

En definitiva, dar a nuestros clientes una real sensación de protección a sus inversiones y bienes productivos.

Políticas de Gestión

Linker SpA. entrega toda su capacidad y esmero en velar por la seguridad integral de las instalaciones entregadas a su custodia, esto se logra con personal operativo eficiente y comprometido, tanto en el nivel de la supervisión como en el nivel de la ejecución, a través de guardias seleccionados, bien remunerados, uniformados correctamente y permanentemente capacitados.

Para nuestros clientes, su principal objetivo es la calidad del servicio, entendiendo que la primera imagen de sus instalaciones son nuestros guardias.

Reaccionar con celeridad, eficiencia y efectividad ante los requerimientos de nuestros clientes y ante las situaciones de emergencia. Permanentemente asesorarlos en materias de seguridad, prevención y previsión de actos delictuales y accidentes laborales que puedan afectarlos.